Jaztea

Nuestro Origen

La receta original de Jaztea surgió en el restaurante chino de nombre “Tung Fong”, propiedad de la familia Fong Payán. La bebida se preparaba ahí mismo y se ofrecía para acompañar los alimentos como parte del menú. El té tuvo tanto éxito que el restaurante se convirtió en el primero en ofrecer a sus clientes té helado de jazmín para llevar  y se ubicó ahí mismo la primera planta de producción de Jaztea. Con recursos propios, se comenzó a envasar y a distribuir el té, el cual, en breve alcanzaría una gran popularidad y se convertiría en el preferido de la gente. De esta manera, en 1989 nació Corporativo FOPA SA de CV, en donde hemos creado una nueva cultura de consumo de bebidas naturales y saludables a través de su producto punta de lanza

Nuestra Pasión

Somos un equipo que reinventamos los momentos de la vida a través de sabores únicos y naturales

Valores

Certificaciones

Safe Quality food

Nuestro objetivo fundamental en cada uno de nuestros procesos es alcanzar la calidad total, misma que nos ha llevado a la búsqueda de nuevas certificaciones.

Actualmente la planta de producción en Culiacán cuenta con la certificación SQF (Safe Quality Food) la cual se aplica desde la mejora de todos los procesos administrativos hasta la detención de puntos críticos de control (HACCP) en el área de producción. El proceso de selección de materias es sumamente cuidadoso, debido a que todos y cada uno de nuestros proveedores son estrictamente evaluados bajo rigurosos estándares de calidad.

En el más reciente análisis de laboratorio elaborado por la CIAJ (Cámara de la Industria de Alimentos de Jalisco) Jaztea ha sido categorizado como alimento, debido a las propiedades nutricionales de sus ingredientes.

Empresa Socialmente Responsable

En Jaztea nos esmeramos cada año por la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, de esta manera tenemos el compromiso consiente y congruente de cumplir íntegramente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno y lo externo, considerando las expectativas de todos nuestros colaboradores en lo económico, social, humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, por nuestra gente, nuestras comunidades, nuestro medio ambiente y la construcción del bien común.