El mejor té del mundo
El mejor té del mundo
Nuestro Origen
La receta original de Jaztea surgió en el restaurante chino de nombre “Tung Fong”, propiedad de la familia Fong Payán.
La bebida se preparaba ahí mismo y se ofrecía para acompañar los alimentos como parte del menú.
El té tuvo tanto éxito que el restaurante se convirtió en el primero en ofrecer a sus clientes té helado de jazmín para llevar y se ubicó ahí mismo la primera planta de producción de Jaztea.
Con recursos propios, se comenzó a envasar y a distribuir el té, el cual, en breve alcanzaría una gran popularidad y se convertiría en el preferido de la gente.
De esta manera, en 1989 nació Corporativo FOPA SA de CV, en donde hemos creado una nueva cultura de consumo de bebidas naturales y saludables a través de su producto punta de lanza.
Nuestra Pasión
Somos un equipo que reinventamos los momentos de la vida a través de sabores únicos y naturales.
Nuestros Valores
Calidad
Innovación
Unión
Compromiso
Estrategia
Honestidad
Pasión
Calidad
Innovación
Unión
Compromiso
Estrategia
Honestidad
Pasión
Certificaciones
Safe Quality Food
El objetivo de cada uno de nuestros procesos es alcanzar la calidad total.
Actualmente la planta de producción en Culiacán cuenta con la certificación SQF (Safe Quality Food) la cual se aplica tiene el propósito de mejorar de todos los procesos administrativos hasta la detención de puntos críticos de control (HACCP) en el área de producción.
En el más reciente análisis de laboratorio elaborado por la CIAJ (Cámara de la Industria de Alimentos de Jalisco) Jaztea ha sido categorizado como alimento, debido a las propiedades nutricionales de sus ingredientes.
Empresa Socialmente Responsable
En Jaztea nos esmeramos cada año por la Certificación de Empresa Socialmente Responsable.
Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de todos nuestros colaboradores en lo económico, social, humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, por nuestra gente, nuestras comunidades, nuestro medio ambiente y la construcción del bien común.